Sitios Relacionados

Sitios web base de datos y publicaciones

Unesco - Educación

La UNESCO tiene 195 Miembros y ocho Miembros Asociados. Sus órganos de gobierno son la Conferencia General y el Consejo Ejecutivo. La Secretaría, dirigida por la Directora General, implementa las decisiones tomadas por ámbos órganos.

Acceder al Sitio >>


Education Resources Information Center

ERIC - Centro de Recursos Educativos de la información - es una biblioteca digital en línea de investigación de la educación y la información. ERIC es patrocinado por el Instituto de Ciencias de la Educación (IES) del Departamento de Educación de EE.UU. . Proporciona acceso rápido a la literatura de educación para apoyar el uso de la investigación educativa y la información para mejorar la práctica en el aprendizaje, la enseñanza, la toma de decisiones educativas y de investigación.

Acceder al Sitio >>


Sistema de Información Científica REDALYC

Red de revistas científicas de América Latina y el Caribe, Espáña y Portugal

Acceder al Sitio >>


Latindex

Latindex es un sistema de Información sobre las revistas de investigación científica, técnico-profesionales y de divulgación científica y cultural que se editan en los países de América Latina, el Caribe, España y Portugal. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.

Acceder al Sitio >>


DOAJ

El objetivo del Directorio de Revistas de Acceso Abierto es aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas de acceso abierto científicas y académicas promoviendo así su mayor uso e impacto. El Directorio pretende ser global y abarcar todas las revistas de acceso abierto científicas y académicas que utilizan un sistema de control de calidad para garantizar el contenido. En resumen, una ventanilla única para los usuarios Revistas de Acceso Abierto.

Acceder al Sitio >>

 

Sitios web de Congresos y eventos académicos

http://www.icsei.net/index.php?id=1529

http://iated.org/inted2013/

http://wccses2013.com.ar/website/

http://www.cenid.org.mx/cagi2013/

http://www.cenid.org.mx/cdic2013/

http://www.cenid.org.mx/cifd2013/

 

Universidad de La Frontera

Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades, Universidad de La Frontera
Avenida Francisco Salazar 01145, Temuco - Chile
Fono/Fax: 56 45 592841
sosses@ufro.cl